Rectificadora en San Miguel de Tucumán


         CHINCARINI S.R.L. es una empresa de nuestro medio que se dedica a la rectificación de motores de combustión línea pesada.
Desde hace más de tres décadas opera en el noroeste de nuestro país acompañando el desarrollo de las distintas economías regionales de la zona, ofreciendo el servicio de mantenimiento preventivo e integral de equipos, contando con un grupo de profesionales altamente especializados y la más alta tecnología para la optimización de costos y reducción de tiempo de máquinas detenidas por averías que afectan la productividad.
         Nuestro servicio complace las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta a la rectificación reparación y puesta en marcha de plantas impulsoras de camiones, tractores, máquinas industriales tales como cosechadora, viales, retro-escavadoras, trilladoras, sembradoras, etc.
         Contamos en nuestra empresa con la estructura necesaria para el maquinado de las primeras marcas de motores: John Deere, Caterpillar, Scania, Deutz, Perkins, Cummins, Mercedes Benz, M.W.M, etc.
Hoy CHINCARINI S.R.L., es sinónimo de liderazgo, prestigio, confiabilidad y eficiencia en los servicios prestados a la industria azucarera, citrícola y agrícola-ganadera en general.
Motor de vehículo
Mecánico reparando motor

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en:

San Miguel de Tucumán